CORREO CORPORATIVO ¿ES NECESARIO?

¿Conoces las ventajas de tener un correo corporativo? Para cualquier empresa es necesario contar con uno, sigue leyendo y conoce sus ventajas.

¿Por qué necesitas un correo corporativo?
Si estás utilizando un correo del tipo “Gmail”, “Hotmail”, “Outlook”, “Yahoo”, etc. Debes dejar de hacerlo ya.   Para que tu negocio pueda transmitir profesionalidad y se gane la confianza del público, debes tener un correo corporativo.

Algunas ventajas del correo corporativo:

  • Reconocimiento de marca.
    Tu nombre de empresa estará visible en cada correo que envíes.

  • Transmite profesionalidad y confianza.
    Un correo con el dominio de la empresa, siempre será más profesional que uno con un dominio gratuito del tipo “Gmail”, “Hotmail”, “Terra”, etc.

  • Mejora la organización.
    Poder organizar dónde recibes los correos, además de optar por los personales, también puedes tener cuentas por departamentos como “administración”, “pedidos” o cualquier otro que necesites.  De esta manera, no recibes todo en el mismo buzón y tienes la posibilidad de filtrar dónde llegan los correos.

  • Mayor seguridad ante suplantaciones.
    Con una cuenta gratuita, cualquiera puede crear un correo con el nombre de tu negocio y hacerse pasar por ti o por un empleado. Con un correo corporativo, eso no es posible porque las cuentas las crearás tu y nadie sin autorización tendrá acceso al panel de cuentas de correo.

Seguramente te estés preguntando, ¿necesito una web para tener un correo corporativo?
La respuesta es NO, no necesariamente debes tener página web, pero sí necesitas un dominio y un plan de alojamiento para el correo.  Siempre recomendaremos una web para tener presencia online y para que aquel usuario que busque tu empresa, la pueda encontrar en el único sitio donde buscaría, en internet.

Ahora que ya conoces un poco más sobre las ventajas de un correo corporativo, te animamos a que te hagas con uno si aún no lo tienes.

¿No sabes por dónde empezar? Contáctanos sin compromiso y nosotros nos encargamos.

¡Comparte este post!